Formación veterinaria

CursoVeterinaria.es es la única plataforma de formación de estudios veterinarios únicamente. En esta plataforma encontrarás formación de nivel inicial y cursos avanzadas tanto para veterinarios como enfermeros veterinarios.

CursoVeterinaria.es pretende ser el lugar de formación por excelencia para el sector veterinario.

¿Qué nos diferencia?

CursoVeterinaria.es no solo se diferencia del estudio tradicional por sustituir el libro en papel por un soporte digital. Esto conlleva muchas más ventajas:

Formación de calidad: todos los cursos que ofrecemos en CursoVeterinaria.es tiene el respaldo de profesionales con presitigio detrás de cada una de las formaciones. Apostamos por ofrecer cursos donde la gente que satisfecha y con el formato más profesional posible. Nuestra única intención es mejorar el futuro laboral de cada uno de nuestros alumnos.

Dinámica: los cursos y temarios se van actualizando de forma constante. La plataforma de formación nos brinda esta opción de poder estar cambiando y modificando los contenidos sin perjuicio de los alumnos inclusive aunque el curso esté en marcha.

Multimedia: entendemos que en la actualidad donde la tecnología está en cada rincón de nuestros días presente, no puede ser distinto a la hora de formar a profesionales. De esta forma CursoVeterinar.es se beneficia del ámplio abanico de posibilidades que la plataforma ofrece. Podemos incluir dentro de los temarios videos, power points, audios.... que serían impensables en un estudio tracional con libros impresos.

Medioambiental: porque todo nuestro esfuerzo no serviría de nada si además de poner un granito de arena en la formación de nuestros alumno no lo hacemos por el bien común de todos nosotros. No utilizar de forma masiva el gasto de papel ayuda a la regeneración de bosques tan importante en la actualidad. Creemos que es innecesario el gasto de papel además de las limitaciones de actualizaciones y contenidos complementarios que no se puede tener con los libros.

En definitiva, la difrencia de CursoVeterinaria.es es la de estar al lado de todo aquello pueda hacer mejorar.

Temarios actualizados

El estudio teórico por medio de la plataforma de formación nos ayuda a disponer de los temarios más actualizados del mercado de forma diaria.

De esta forma el alumno no cesa su estudio teórico aunque el departamenteo técnico se encuentre realizando alguna modificación de forma interna. Al actualizar la página el alumno se encuentra con las modificaciones realizadas sin ningún trastorno.

La plataforma se encuentra abierta las 24 horas del día y con posibilidad de contactar por medio de mensaje con los tutores que están a su disposición. Una vez contactado el tutor se puede concretar una cita en formato chat o cualquier otra necesidad que se intentará solventar para su correcto estudio de cualquier curso.

Estamos seguros que con la plataforma apostamos por una formación de futuro en un formato correcto y preparado para que la formación sea totalmente profesional.